#27J Leopoldo López envió una carta a inhabilitados: el Estado quedará como verdugo

El líder opositor, Leopoldo López envió este lunes una misiva en la manifestó su respaldo a los candidatos de la oposición inhabilitados por la Contraloría General de la República, entre ellos la diputada María Corina Machado y Daniel Ceballos.

 

 

«En caso de que se les niegue ser electos, quedará el Estado como verdugo, al cercenar el derecho a elegir y a ser electo […] Solo con una victoria el 6D, lograremos revertir la lamentable realidad de tener una Contraloría que promueve la corrupción y solo aparece para sacar la guillotina para cercenar los derechos de los venezolanos”, refiere la misiva.

 

La esposa del dirigente de Voluntad Popular, Lilian Tintori  presentó la carta durante la rueda de prensa que la diputada María Corina Machado ofreció. En nombre su esposo, señaló «es la única diputada y candidata que se va a inscribir en el circuito 2 de Miranda para representarnos en la Asamblea Nacional. Si a ella no la dejan inscribirse, ella es la única que debe decidir quién se inscribe por ella”.

 

Tintori aseguró que «es el momento de la solidaridad y somos un bloque de fuerza, de unidad verdadera de todos los ciudadanos. Estas palabras las respaldan nuestros hermanos de la Unidad. Nos queda unirnos con más fuerza y más fe a tu lado, María Corina, para que sigas como siempre has sido: de frente. Confiamos en ti”.

 

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...