#26J Muere mujer tras procedimiento estético dentro de su casa

A la morgue de Bello Monte fue trasladado para exámenes forenses el cadáver de Mabel Colorado (50), docente de educación media que se habría sometido a un procedimiento estético en sus glúteos, en el interior de su vivienda.

La mujer vivía en una residencia de la avenida Fuerzas Armadas. El jueves, un familiar llegó a la casa y la encontró seminconsciente. Casi no podía hablar y era acompañada por dos hombres, de quienes se sospecha que fueron los que realizaron las inyecciones.

El familiar la trasladó hasta el hospital Vargas, donde la entubaron. Su condición física fue agravándose y posteriormente falleció.

Los médicos confirmaron los pinchazos que tenía en los glúteos, destacó una fuente extraoficial.

De la vivienda se vio salir a las dos personas con las que estaba la mujer. Su celular y otros documentos no aparecen; no se descarta que los hombres se los hayan llevado.

En la autopsia determinarán la sustancia inyectada que le causó la muerte.

La policía científica investiga los contactos de la mujer para conocer la identidad de los sospechosos, así como de alguna persona que se los haya recomendado.

La docente daba clases en un liceo. Dejó dos hijos mayores de edad y un nieto.

Allegados contaron que solía cuidarse con alimentación sana y ejercicios en gimnasios a diario. Comía a la plancha y vegetales. Anteriormente se había operado los senos.

Fuente: DC| ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...