#26J Clausura de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015

Hoy domingo 26 de julio, Canadá les dará a los atletas una emocionante despedida durante la Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015, ¡y todos están invitados al centro de Toronto para formar parte de la celebración!

Las actividades divertidas —y gratuitas— comenzarán a las 14:00 en la plaza Nathan Phillips Square con PANAMANIA Live, presentado por CIBC. Prepárense para bailar en la plaza con artistas como Ontario Steel Pan, Calypso Rose with Kobo Town y la última actuación de la noche, la leyenda de la música brasileña Sérgio Mendes.

Mientras tanto, a partir de las 17:00, abrirán las puertas de la Sede de Ceremonias de los Juegos Panamericanos (PAD), ubicado en 1 Blue Jays Way, para los espectadores con entradas para la Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos. Los primeros 10 000 espectadores en llegar recibirán un programa conmemorativo de la ceremonia de clausura de regalo.

Este espectáculo, que se presentará por única vez, incluirá a los artistas internacionales Kanye West y Pitbull, así como la artista canadiense Serena Ryder.

 

DC | Panamericanos2015

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...