#25J Jornada Integral de Transporte Terrestre llegará a la ciudad

 

Este lunes 27 de julio iniciará la Jornada Integral de Transporte Terrestre en Maracaibo.

Esta jornada recibirá al público en general de lunes a viernes en un horario comprendido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12 del medio día, en el edificio Villa Deportiva del Zulia, Av. 22 de la ciudad marabina; también se espera que llegue a otras poblaciones del estado y regiones vecinas del mismo, como La Cañada, Machiques, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caja Seca, y Mene Grande.

En la actividad se seguirá con el censo de transportistas, asistencia técnica y legal y permisos de transporte público; así como la recepción de solicitudes en cuanto a certificación de prestación de servicio, renovaciones de registro de vehículos (DT9 y DT10), cédulas de servicio, en todas las modalidades (Suburbano, Interurbano, taxi).

Igualmente se realizarán, asistencia técnica legal en materia de permisos de transporte de carga y recepción de solicitudes para la obtención del Registro de Operadoras de Transporte de Carga (ROTC).

Además se ejecutaran  talleres en materia de educación y seguridad vial; del mismo modo sobre el tema de procesos sancionatorios establecidos en la normativa legal vigente.

Se prestaran los servicios de registro original, traspaso, liberación de reserva de dominio, cambio de característica, matriculación, duplicado, cambio de uso entre otros trámites para vehículos particulares y de transporte público. Asimismo expedición y renovación de licencia de conducir.

Este operativo especial se espera que culmine para el 14 de agosto y contará con el despliegue de casi 70 funcionarios por parte del INTT. El instituto busca garantizar la productividad para incrementar la recaudación por concepto de servicios de la gerencia de Transporte Terrestre.

Fuente: DC| INTT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...