#24J González López: Completa normalidad en costas venezolanas tras alerta de tsunami

El ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó la tarde de este viernes que las costas venezolanas se encuentran en total normalidad tras el alerta de tsunami elevado por las autoridades, ante la actividad del volcán submarino, el Kick-‘Em Jenny, en la la isla de Granada.

 

 

González López sostuvo una reunión con los organismos de seguridad y demás autoridades en el estado Sucre, “de aquí voy a recorrer Miranda y el estado Vargas para perfeccionar los protocolos de acción en estos casos”.

 

“Nosotros recibimos reportes cada hora y a cada momento, gracias a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y podemos asegurar que existe total normalidad en las costas del oriente del país”, señaló.

 

González López hizo un llamado a la calma a la población venezolana, ya que “cada vez se aleja más la posibilidad de un evento fortuito”, y pidió mantener las medidas de prevención, seguir las indicaciones de las autoridades y hacer caso omiso de quienes pretender engañar a la población en situaciones como esta.
DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...