#23J Mujer de un expran zuliano ejecutó a una joven con nueve disparos

Una mujer conocida como “Rebeca” fue señalada de ejecutar el asesinato de la joven Daniela Makarena Leal Urdaneta (24) junto a un pistolero a las once de la noche de ayer en una pequeña vivienda ubicada en el sector Las Tarabas de Ziruma, en Maracaibo (Zulia).

 
La pareja, llegó en un auto a una zona cercana donde la hoy occisa vivía con su pareja, un taxista. Una vez frente a la vivienda tocó la puerta y a lo que la joven abrió, aún somnolienta, en short y franela, Rebeca le dijo al sicario “!Esa es….matala¡”.
Seguidamente el sicario le vació una pistola nueve milímetros y nueve proyectiles acabaron con la joven. Sus parientes acudieron a los pocos minutos a la casa y llevaron a la víctima al Hospital Universitario de Maracaibo pero llegó sin vida.

Trascendió que Daniela Makarena y Rebeca, era amigas desde hace años y andaban en extraños pasos y vicios. Un sujeto que reside por ese sector aseguró que últimamente se la pasaban peleando. Ayer en la mañana sostuvieron una pelea que al parecer terminó en golpes.

Una fuente ligada a las investigaciones del crimen reveló que Rebeca es pareja de alias “El Kike”, expran de la desaparecida Cárcel de Sabaneta. Este se encontraba evadido tras fugarse de un penal y hace tres meses fue capturado por el CICPC en un apartamento ubicado en el sector Cumbres de Maracaibo. A los pocos días fue enviado a la cárcel de Tocorón.

Lo que aún no se ha establecido cual fue el detonante del crimen.


Makarena, como generalmente llamaban a la víctima, era la segunda de tres hermanos. No tenía ocupación definida ni hijos. Su madre, administradora de una conocida carnicería, reside en una inmensa casa de dos plantas, al lado de donde hasta ayer habitaba la chica de 24 años y de su padre sólo comentaron que es un exfuncionario policial.

La División de Homicidios del CICPC-Zulia esta tras los pasos de “Rebeca” y de su amigo sicario.

 

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...