#21J Lluvias causan inundaciones en Altos Mirandinos (Impactantes Fotos)

En horas de la tarde de este martes, fuertes lluvias registradas en  San Antonio de los Altos mantienen inundada la recta de las Minas, así como la avenida perimetral del sector, a la altura del Oficentro El Picacho.

 

La información fue suministrada por el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, quien destacó que hasta el momento no se han reportado daños en vehículos ni personas heridas por el hecho.

Lira explicó que la cantidad de agua que ha caído durante el día ha hecho colapsar los drenajes del municipio, a pesar de que los mismos han recibido mantenimiento constante.

Aunque destacó que no se ha reportado ningún corte de luz, adelantó que una comisión se moviliza actualmente hasta el municipio Carrizal, donde los vecinos llamaron para alertar sobre un árbol caído sobre el tendido eléctrico.

El tráfico en la carretera Panamericana se encuentra totalmente colapsado, debido al retorno de quienes trabajan en la ciudad capital y a que el sistema Metro Los Teques no está prestando servicio comercial.

Por su parte, los usuarios de estas vías han utilizado las redes sociales para publicar imágenes donde se muestra el estado en que se encuentran las calles anegadas.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...