#20J Con “plan garra” trabajadores de Polar reactivaron agencia de cervecería en Turmero

Trabajadores de la distribuidora de cervezas Polar, ubicada en la población de Turmero, estado Aragua, reiniciaron sus labores este lunes con la aplicación del “plan garra”, que consistió en el rescate y el reacondicionamiento de  las instalaciones, específicamente del portón de la entrada así como de las paredes, que sufrieron daños durante la toma que realizaron los afiliados a Sintraterricentro.

 

Isaac Silva, gerente de operación comercial de Distribuidora Turmero, señaló que más de 100 trabajadores participaron en la jornada de pintura para mejorar el ambiente de trabajo, luego de que un grupo minoritario tomó arbitrariamente en el que funciona la distribuidora de la cervecería.

Dijo que sus compañeros de trabajo están convencidos de que la única forma de sacar el país adelante es trabajando. “El cese de las operaciones no trae progreso a Venezuela”, dijo Slva.

En esta agencia laboran 290 trabajadores, que se vieron afectados con la toma de las instalaciones durante tres meses, tiempo en el cual denunciaron en varias oportunidades que fueron víctimas de amedrentamiento por parte de dirigentes de Sintraterricentro cuando daban muestras de querer entrar a la agencia. Durante ese tiempo los camiones fueron cargados directamente en la empresa.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...