#1J Exigen que prohíban el uso de burros como camión de carga en Maracaibo

Alejandra Guerrero, una bloguera zuliana hace un llamado a la Alcaldía de Maracaibo y a la Gobernación del estado Zulia a que prohíban el uso de burros como camión de carga en la ciudad.

A continuación presentamos su petición que ya fue enviada a las autoridades competentes:

Soy Alejandra, vivo en Maracaibo, y como amante de los animales me duele en el corazón ver a diario como los burros son usados para servir de camiones. Estos animales siempre se muestran débiles, deshidratados, en estado de desnutrición, cargando cantidades inimaginables de Chatarra.

Estos animales son guiados por una «persona» que los maltrata, golpeándolos cuando no tienen fuerza para llevar la carreta, haciendo que su vida este en una condición precaria y aberrante.

No podemos hacernos los de la vista ciega y los oídos sordos. Por eso, decidí hacer algo para que no se siga abusando de estos nobles animales y sigamos siendo nosotros los cómplices.

Tu firma y tu apoyo es el primer paso para que el gobierno prohíba este abuso animal, y los burros que son usados como camiones de carga sean recuperados y tengan una vida digna.

Tu firma, hace parte del cambio en Maracaibo y toda Venezuela.

Fuente: Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...