#19J Jaua: Gobierno no permitirá que ninguna banda domine la población

A juicio del ministro para las Comunas, Elias Jaua, el poder popular tiene un límite con la delincuencia y por tal razón el Gobierno actuó para desarticular las bandas organizadas y armadas que se encontraban en la Cota 905, en Caracas. Consideró que ninguna banda criminal puede creer que domina a un población.

Según Jaua, el Gobierno nacional y las autoridades nacionales han hecho un trabajo de inteligencia cuando han enfrentado las organizaciones armadas. “Ninguna banda criminal puede creerse con el derecho de dominar a una población, el Gobierno no lo permitirá”.

El ministro destacó que desde su cartera se impartirán normas de convivencia para avanzar la disminución de los delitos menores. “Hay un componente que escapa del poder popular y el Gobierno ha sido contundente, un caso es lo que ocurrió en la Cota 905, donde se sometía al pueblo”.

precio del dólar
Jaua reiteró que en las conversaciones que tiene el Gobierno con Estados Unidos, se plantea la extradición de quienes han elevado el precio del dólar en portales web. A su juicio es una situación difícil y compleja pero se resolverá.

Con relación a las elecciones parlamentarias, aclaró que existe una parte del chavismo descontento pero que ese porcentaje de personas no se traduce en ruptura para el proyecto político. “Que nadie se equivoque, esta molestia no se traduce en ruptura. El pueblo no ve en Capriles ni Leopoldo alguna opción”.

DC – Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...