#13J Van 10 muertos tras enfrentamientos de la Cota 905 (Fotos)

Con un despliegue de tanquetas, helicóptero, motorizados y patrullas tipo jeep, la Guardia Nacional Bolivariana, el CICPC y el SEBIN, tomaron este lunes la Cota 905.

Unos 200 funcionarios ingresaron al lugar con la intención de recuperar unos vehículos robados en los últimos días. Desde tempranas horas unos 110 efectivos de la GNB tomaron la zona, en donde también se produjo un enfrentamiento siendo abatido un importante líder de una de las bandas que operan en el sector. Se trata de «El Coqui», quien había sido el sujeto quien disparó contra la caravana donde iba el Viceministro de Seguridad Ciudadana, Yahir Muñoz.

Todos los accesos a la Cota 905 fueron cerrados, un gran número de motorizados también acudieron a prestar apoyo a los otros cuerpos que se encontraban en el sitio.

A través de la cuenta en Twitter de la periodista de sucesos Altagracia Anzola (@Alanzola), se conoció que ya han sido recuperados cuatro carros que han sido sacados en grua.

Unos 15 vehículos han sido recuperados en el operativo, entre ellos una Toyota Terios color dorado, un Ford Focus color plateado, un Kia Rio color blanco y un Mercedez Benz color arena.

A través de la cuenta en Twitter de la periodista Jenny Oropeza (@Jennyoro1) trascendió que el numero de fallecidos por el intenso operativo de este lunes es de 10 personas. De igual forma la comunicadora social confirmó la muerte de otros 3 individuos en el hospital Miguel Pérez Carreño, producto del enfrentamiento mas temprano en la Cota 905.

Fuente: DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...