#12J Luisa Ortega Díaz: Fue un éxito la presencia nuestra en Ginebra

Este domingo la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, visitó el programa de televisión «José Vicente Hoy», transmitido por el canal televisivo Televen.

José Vicente Rangel le aseguró a Ortega Díaz que existe una campaña «bien armada» contra la  institución de la Fiscalía de la República para desestabilizar el estado venezolano. La fiscal respondió que parte de las funciones de los trabajado de la fiscalía está manejar los constantes ataques. Pues quienes buscan agredir las instituciones tienen la intención de desacreditar el Estado venezolano para justificar próximos ataques.

Ortega calificó de «exitosa» la presencia en Ginebra. Luisa Ortega Díaz considera que hace falta más fiscales para atender las denuncias, en cuanto a las mejoras que debe realizar el Ministerio Público.

En cuanto a las mejoras de la Fiscalía, Ortega destacó: “yo tengo un equipo dedicado a las estadísticas del trabajo de la fiscalía”.

Rangel descató que «la oposición no está preparada para reconocer los resultados de las próximas elecciones parlamentarias», a lo que Ortega realizó un llamado y pidió a todos los venezolanos a reconocer los resultados de las elecciones”.

DC – EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...