#12J Internacional Demócrata promete observación el 6-D

Mitzy Capriles de Ledezma agradeció a los líderes del mundo asistentes al Congreso de la Internacional Demócrata de Centro (IDC) su preocupación por la situación de Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas, y los presos políticos de Venezuela.

La organización, presidida desde ahora por el expresidente colombiano Andrés Pastrana, exigió la libertad de los presos políticos venezolanos. De acuerdo con una nota de prensa, los miembros del IDC se comprometieron a ser observadores durante los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

La esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy de Ledezma, agradeció a este organismo democrático por el apoyo moral con los perseguidos y detenidos del régimen y en particular con Antonio Ledezma, Leopoldo López, Daniel Ceballos y los estudiantes demandando su inmediata libertad y exigiendo el cumplimiento de los derechos constitucionales.

«Para los que estamos luchando por la libertad en nuestro país representa una buena noticia, por demás alentadora y solidaria, que venga esta comisión para preparar y dar seguimiento a todas las diligencias que se han realizado hasta el momento, reclamando que se haga justicia, liberando a los presos políticos y se garantice transparencia en los comicios pautados para el venidero 6 de diciembre», señaló la esposa del alcalde.

Aclaró Capriles de Ledezma que está ahora en manos del Estado habilitar permisos necesarios para la entrada de estos observadores internacionales al país. “Esa presencia nos anima a seguir luchando, esperando que el Estado venezolano y los organismos como el Consejo Nacional Electoral (CNE) procedan a la acreditación oficial para hacer seguimiento a las elecciones parlamentarias a celebrarse el día 6 de diciembre de este año”.

DC – LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...