#11J Metro Los Teques no trabaja este fin de semana

El servicio de transporte comercial entre las estaciones Las Adjuntas e Independencia del Metro Los Teques, en ambos sentidos, permanece suspendido este fin de semana, desde las 5:30 de la mañana de este sábado hasta la medianoche del domingo, con el fin de ejecutar labores de alto impacto, necesarias para la construcción de la estación Ayacucho.

Durante este fin de semana, se realizarán labores de obras civiles, entre estas el montaje de los cuatro módulos restantes de la estructura metálica del techo de la nueva estación Ayacucho.

El Presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija, informó que para atender a los usuarios que deseen movilizarse entre Caracas y los Altos Mirandinos durante la suspensión del servicio de trenes, se activará una flota de 25 unidades de transporte superficial.

Dichas unidades operarán desde la estación Alí Primera hasta La Rinconada de 5:30 a.m a 10:00 p.m y de retorno desde las 5:30 a.m hasta las 11:00 de la noche.

Agregó que para el traslado de los pasajeros de la Línea 2 (Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia), se habilitará una ruta especial superficial, con paradas en la estación Alí Primera, la calle Miranda, dirección Alí Primera y frente a la Alcaldía de Guaicaipuro, dirección Independencia.

DC – Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...