#11J Culminan trabajos en elevado de Los Ruices

Este domingo, el Ministerio para el Transporte y Obras Públicas finalizará el mantenimiento preventivo que ejecuta en el elevado de Los Ruices, en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, estado Miranda.

Los trabajos, activados desde el pasado jueves, se realizan para atender el deterioro de la estructura.

Asimismo, en las labores se colocó material base para luego distribuir una nueva capa de rodamiento, mientras que otro grupo de obreros se ha encargado de pintar las barandas de color amarillo.

Igualmente se realizó la remoción del material dañado en las barandas para su debida reestructuración, así como reparaciones menores y soldaduras.

Entretanto, desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de este domingo, el Ministerio para el Transporte y Obras Públicas instalará 10 vigas de 15 metros para la ampliación de la vía entre la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica, en Caracas, por lo que será activado un canal de contraflujo mientras que en la autopista Valle-Coche habrá un cierre parcial en sentido hacia Plaza Venezuela.

En ese mismo horario se cerrará la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche, en el distribuidor La Bandera.

Estas son las rutas alternas

Para los usuarios que transiten por la avenida Francisco de Miranda, sentido Chacao – Petare (oeste – este) y viceversa, se les recomiendan dos opciones:

1.-Tomar la avenida Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos hasta La California y allí empalmar nuevamente con la avenida Francisco de Miranda.
2.-Tomar la autopista Francisco Fajardo en el distribuidor Santa Cecilia hasta el distribuidor La California y allí retomar nuevamente la avenida Francisco de Miranda.

DC – Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...