#11J Capriles condecoró al obispo de Los Teques

Unas tres mil personas, principalmente residentes de los Altos Mirandinos, se congregaron este sábado en Los Teques, capital del estado Miranda, para participar en la misa con motivo de los 50 años de la Diócesis de Los Teques, informó un boletín de la Gobernación.

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Sabino, fue el encargado de encabezar la eucaristía, a la que asistieron representantes de la iglesia católica, encabezados por el nuncio apostólico de Su Santidad, monseñor Aldo Giordano, así como personalidades ligadas a la gestión pública, entre ellos, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Durante la ceremonia religiosa, que fue realizada en el campo del liceo San José de Los Teques, el mandatario regional, Henrique Capriles, entregó la Orden «El Precursor» al Obispo de Los Teques, Freddy Fuenmayor Suárez, por su destacada labor al frente de la Diócesis de la capital de Miranda.

«Este es un momento que nos permite encontrarnos como hermanos y revalidar nuestra unión. Hoy más que nunca, Venezuela necesita unirse para alcanzar la paz y el progreso que tanto anhelamos», dijo Capriles.

DC – EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...