Ya esta lista la serie sobre Pablo Escobar (Video)

Netflix dio a conocer hoy que su serie original “Narcos”, inspirada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, será estrenada el 28 de agosto.

 

La serie se centra en la lucha que protagonizaron el capo de la droga y sus aliados contra las fuerzas de seguridad para mantener el control de la cocaína.

“Narcos” quiere reflejar “el conflicto brutal y sanguinario” que sacudió Colombia a finales de la década de 1980, explicó la plataforma de internet.

La serie está dirigida por el cineasta José Padilha, encargado de la última secuela de “Robocop” (2014) y autor de “Tropa de Elite” (2007).

Como es costumbre en Netflix, los 10 capítulos estarán disponibles en todo el mundo el mismo día del estreno.

El actor brasileño Wagner Moura (“Tropa de Elite” y “Elysium”) es el encargado de dar vida a Escobar. Por su parte, el chileno Pedro Pascal, conocido por interpretar a la “Víbora roja” en “Game of Thrones”, interpreta a Javier Peña, uno de los agentes de la DEA que contribuyó al operativo que cercó a Escobar el 2 de diciembre de 1993 en Medellín.

El elenco de la serie, rodada en Colombia, también incluye a los colombianos Juan Pablo Raba (“El corazón del océano”) y Manolo Cardona (“Covert Affairs”), las mexicanas Stephanie Sigman (“Spectre”, la próxima de James Bond) y Ana de la Reguera “, el brasileño André Mattos (“Tropa de Elite”) y el puertorriqueño Luis Guzmán (“Boogie Nights”).

 

 

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...