Venezuela Awareness alarmada por reunión entre Diosdado Cabello y Thomas Shannon

La reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el consejero del Departamento de Estados de EEUU, Thomas Shannon, causa preocupación a la sociedad venezolana.

Venezuela Awareness es una institución que busca promover la democracia y los derechos humanos en Venezuela, trabajando a favor de asilos justos.

Por esto emitió un comunicado al respecto.

Comunicado:

Venezuela Awareness expresa su profunda preocupación por la reciente reunión en Haití sostenida por el consejero del Departamento de Estado de EEUU, Thomas Shannon y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

De acuerdo a versiones recientes de Cabello, EEUU buscaría incrementar los negocios con Venezuela así como normalizar las relaciones cuando para el día de hoy existen 96 venezolanos tras las rejas políticas, decenas en casa por carcel y centenares en libertad condicional.

Es sumamente grave que un enviado por la administración Obama se reúna con el enviado por Maduro, es decir, Diosdado Cabello, a quien se le acusa en una Corte en la ciudad de New York de presuntamente ser el jefe del cártel de drogas en Venezuela.

Esperamos una explicación oficial de la administración Obama que nos permita entender tan delicado encuentro por cuanto existen circunstancias gravísimas mencionadas, es decir, 96 presos políticos, 5 de ellos con 12 años pagando condena (caso 11A), graves violaciones a los derechos humanos y una investigación sobre un presunto cartel de drogas en Venezuela.

DC – Redacción Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...