Venezolanos necesitan más de 20 sueldos mínimos para viajar a Miami

La dificultad de los venezolanos para viajar al exterior se ha vuelto parte de la rutina. Con un sistema cambiario parecido a un laberinto, un dólar paralelo que rebasa cualquier posibilidad de adquisición y una deuda monumental del gobierno chavista con las aerolíneas han puesto contra la pared el sueño de unas vacaciones lejos de la “patria bonita” de Chávez.

 

Además de esto, aunque la dolarización de la economía no es algo oficial, hay líneas aéreas que han decidido vender los pasajes en dólares, lo que hace más cuesta arriba la aspiración de una escapada familiar a otras latitudes, o la oportunidad de hacer un negocio o de estudiar.

Según el diario El Propio, con un sueldo mínimo de 7.421,68 bolívares, los venezolanos tendrán que ahorrar durante casi dos años, equivalente a un poco más de 20 sueldos mínimos y poder llegar a al menos 150 mil bolívares.

Sin embargo, la persona que quiera viajar, por ejemplo a Miami, con dos años de ahorro aún se quedaría corto. A continuación, conozca cuánto saldría un pasaje con destino a Miami viajando desde la aerolínea Santa Bárbara:

Pasaje-Miami

DC | Diario Las Américas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...