Una anciana lleva un feto momificado en su vientre

Hallaron en Chile un feto momificado por más de 60 años en el vientre de una mujer de 92 años que recurrió a un hospital.

Estala Meléndez, se enteró de la noticia tras ir al hospital después de una fuerte caída, le hicieron varios estudios porque tenía un bulto extraño en el vientre y creían que se podía tratar de algún cáncer, sin embargo, descubrieron que tenía en su interior un feto.

El director del servicio de Salud de Valparaíso-San Antonio dijo que el feto tuvo un desarrollo importante pero finalmente murió y se momificó en el abdomen de la mujer.

Esto ocurrió porque se trató de un embarazo abdominal en donde el embrión se desarrolló fuera de la trompa de Falopio y crece fuera del útero, los médicos explicaron que el feto tenía 30 semanas de gestación y pesaba 2 kilos.

La señora Meléndez, quedó embarazada cuando tenía 17 años. Ella cuenta: “Como el bebé estaba muerto, en el hospital me hicieron un raspaje. Después otro doctor que me atendió me dijo que tenía cáncer y que me iba a morir en tres días, así que nada podían hacer. Yo siempre he sabido que el feto estaba ahí porque al final nunca hicieron nada por sacármelo”.

Los médicos dicen que es un caso extraordinariamente oficial y que por la edad de la mujer la cirugía no se practicará.

Fuente: DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...