Un niño de 10 años mató por accidente a su hermanito de dos

Un niño de 10 años presuntamente mató por accidente a su hermanito de dos. El hecho ocurrió este martes por la noche en una casa de la urbanización Nueva Venezuela, especificamente Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

El dramático evento en el que perdiera la vida Samuel Ferrer ocurrió a las 7 de la noche de este martes.Debido al ruido del disparo los adultos corrieron a una habitación donde se encontraba Samuel y su hermano. Los familiares estaban consternados por el hecho, Samuel estaba tirado en el piso.

Hicieron lo posible por salvarle la vida trasladándolo hasta la emergencia del Hospital Pedro García Clara, pero nada se pudo hacer. Murió a consecuencia de un disparo en el ojo, en el que accidentalmente su acompañante apretó el gatillo.

Funcionarios del Cicpc acudieron al sitio para investigar la procedencia del arma e interrogar a los miembros de la familia. Se conoció que los niños jugaban en la habitación cuando el mayor encontró el revólver y empezó a manipularla sin tomar el cuenta el peligro de dicha acción.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...