Trucos para adelgazar sin hacer dieta

¡El buen tiempo ya está aquí! Llegó la hora de lucir cuerpo por playas y piscinas pero, ¿estás ya preparada? Si un año más te ha pillado el toro, o estás cansada de hacer dietas imposibles, no desesperes.

 

¿Te gustaría empezar a ver cómo rebajas centímetros sin necesidad de pasar hambre ni hacer grandes esfuerzos? ¡Es posible! Resulta que si incluyes unos pequeños trucos en tu dieta y en tu rutina diaria notarás como te será mucho más fácil mantener tu peso e incluso perder esos ‘kilitos’ que tanto engorro dan.

intdieta

 

¡Atenta! Estos son los mejores trucos para lograr perder peso sin hacer dieta:

 

  • Aficiónate al té:En pocos años el té se ha vuelto un indispensable en nuestra dieta. Si aun no te convence demasiado, empieza a tomarlo en verano, en su versión fría, ¡Verás qué refrescante! Si optas por el té verde conseguirás acelerar tu metabolismo, la cola de caballo te ayudará a acabar con la retención de líquidos… Encuentra el sabor que más te guste y aficiónate al té como los británicos.

 

  • Raciona las bebidas gaseosas:Hoy en día las hay  zero, light, sin azúcares, ni calorías e incluso sin cafeína, pero su peor efecto es el gas. Así que ya sabes, si quieres conseguir un vientre plano deberás reducir su consumo, tomando una al día como máximo.

 

 

  • Bebe mucha agua: Beber dos litros de agua al día es una cuestión de salud fundamental, pero que también puede ser aplicada a la pérdida de peso. El mejor tip es beber dos vasos de agua antes del desayuno, la comida y la cena, así el estómago se llena y tendrás que ingerir menos alimentos para conseguir sentirte saciada.

 

  • Utiliza platos de postre:¡El truco del almendruco! Este es uno de aquellos que ya se seguía en los pueblos desde hace años, y es que está demostrado que comemos por la vista, y nos llenamos los platos más de lo que realmente necesitamos. Si ahora lo ves muy complicado, empieza a probarlo solo por la noche, verás como comiendo en un plato de postre calmas el hambre y comes mucho menos.

 

 

  • Apuesta por los alimentos picantes: Como el té verde, el picante es uno de los principales encargados de acelerar el metabolismo. La mejor estrategia es usarlos como sazonadores en ensaladas y platos variados, así también comerás menos por el picor que provocan. ¡Pruébalo!

 

  • Toma nota de lo que comes durante el día:El diario de dieta es uno de los mejores aliados que podrás tener. Y es que en multitud de ocasiones comemos por vicio y no por tener hambre realmente, por eso, es una muy buena idea anotar todo lo que se va comiendo durante el día, ya que se toma más consciencia de las calorías ingeridas.

 

¡Poned en práctica estos pequeños trucos y notaréis los resultados!

 

DC | Nosotras

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...