Siete tipos de hombres de los que debes huir

Para evitar que pierdas tu valioso tiempo te decimos cuáles son los hombres de los que debes huir.

El mantenido
Este tipo de hombre espera que seas tú la que invite las salidas y pagues todo. Pero si el te invita a un lugar, júralo que será un sitio bastante económico. Siempre se quejará de que no tiene dinero y su poca suerte. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de él, ya que solo le importa la cantidad de dinero que tienes.

El mentiroso
Generalmente no nos damos cuenta de lo mentirosa que es una persona, y solo lo percibimos con el tiempo. Pero estos tipos de hombres mienten porque es una necesidad para ellos, y cuando le haces notar que mintió se enojará y mentirá mucho más.

El hijo de mamá
A penas detectes este tipo de hombre lo mejor que puedes hacer es correr lo más rápido posible. Ya que estos caballeros solo buscan una mamá sustituta, y las peleas serán interminables porque nunca estarás al nivel de su amada madre.

El workaholic
Es bastante atractivo que un hombre quiera superarse y ser exitoso, pero si lo único de lo que sabe hablar es de su trabajo es bastante desalentador. A estos hombres les importa más estar pegados frente a una pantalla trabajando que pasar tiempo contigo. Lo mejor es que dejes atrás a este tipo de hombre porque para él tú siempre serás “la otra”.

El chantajista
Los peores hombres, ya que siempre son la víctima en todas las discusiones. Son manipuladores por naturaleza y si no haces lo que te dicen podrían ser peligrosos.

El playboy
Si eres una aventurera y te relacionas con este tipo de hombre debes estar consciente de que probablemente no seas la única con la que sale. Ellos creen que te hacen un favor al salir contigo porque se creen que son muy atractivos y pueden conseguir a una mujer cuando quieran. Es mejor alejarse antes de que salgas herida cuando te deje por otra de sus “conquistas”.

El dictador
Este tipo de hombre siempre querrá tener la razón, y lo que diga debe realizarse. Si llegas a tener una relación más seria con estos “caballeros” tendrás que estar dispuesta a calarte gritos y órdenes, ya que su palabra será la “ley”.

Luego de esto seguro debes estar aliviada de estar soltera, ¿no? Pero debes saber que no todos los hombres son iguales, solo es cuestión de suerte y de ser tú misma para que encuentres tu media naranja, pero evita encontrar una podrida.

Fuente: DC|EmeDeMujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...