¡Se prendió la tangana! Donald Trump responde tras la cancelación de Univisión

Luego del anuncio de Univisón de terminar toda relación laboral con las compañías de Donald Trump como consecuencia de sus ofensivos comentarios hacia los mexicanos, el empresario acusó al gobierno mexicano de obligar a la cadena a hacerlo:

“El gobierno mexicano no quiere que hable de la terrible situación en la frontera y los horribles acuerdos comerciales forzando a Univisión a detenerme ¡De ninguna manera!”, publicó en Twitter el dueño de los derechos de Miss USA, certamen que ya no será transmitido por la cadena de habla hispana.

Posteriormente Trump añadió: “Univision quiere echar atrás el contrato firmado con Miss Universo porque expuse los terribles acuerdos comerciales que Estados Unidos hace con México”.

Te presentamos el comunicado que Univisión emitió para cancelar el Miss Universo 

 

“Amo México pero no los injustos acuerdos comerciales que estúpidamente hace Estados Unidos con ellos. Son realmente malos para las compañías de EU, solo son buenos para México”, finalizó.

Horas antes la cadena anunció: “En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump”.

Fuente: DC|ElFarandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...