Privan de libertad a dos personas por muerte de periodista

El Ministerio Público logró la privativa de libertad Juan José Álvarez Sue (42) y Nelly Carolina Bonano (49), por su presunta responsabilidad en la muerte de la periodista Luisana Salas Atencio, de 30 años de edad. La cual ocurrió el pasado domingo 21 de junio en la parroquia Urimare.

 

En la audiencia de presentación, la fiscal 1ª, Odelis León, imputó a Bonano por la presunta comisión del delito de homicidio calificado, mientras que Álvarez Sue fue imputado por ser el presunto cooperador del mismo delito, el cual está previsto y sancionado en el Código Penal.

De acuerdo la investigación preliminar, la muerte de la comunicadora social ocurrió en horas de la noche del referido día, cuando Bonano llegó a la residencia de la víctima en compañía de otras dos personas gritando improperios contra Salas Atencio.

Minutos más tarde, Álvarez Sue, quien era el esposo de la periodista, le permitió el ingreso a la vivienda a las tres personas que le causaron varias heridas con arma blanca a la mujer de 30 años.

Posteriormente, las dos personas fueron aprehendidas y puestas a la orden del Misterio Público.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...