Prensa mundial asqueada por la provocación de Jara

La prensa internacional no quedó indiferente con la provocación del defensa chileno Gonzalo Jara hacia al delantero uruguayo Edinson Cavani, a quien le metió el dedo en el trasero, y criticó con todo la acción del zaguero nacional.
El diario Bild de Alemania señaló: «La falta más sucia del año. Apesta, que asco. Jara cayó al suelo como fulminado por un rayo».

En tanto, el medio español Sport publicó que «el futbolista chileno supo sacar de quicio al delantero uruguayo con una peculiar estrategia. Jara le buscó las cosquillas a Cavani para que éste picara en la provocación. Y así fue. Cavani contestó con un manotazo, Jara le puso un poco de interpretación al golpe y el árbitro no dudó en mostrarle al uruguayo su segunda amarilla de la noche».

Por su lado, NBC de Estados Unidos también reprochó la acción del defensa criollo. «No hay manera cortés de definir esto, a Jara se le fue la mano donde el sol no brilla. El desagradable gesto de Jara provocó la reacción con un golpe de Cavani», sostuvo.
A su vez, La Gazzetta dello Sport destacó que «el delantero de Uruguay fue expulsado en el minuto 18 del segundo tiempo después de haber sido provocado por Jara de Chile. El ex delantero del Napoli reacciona con un golpe ligero y el defensor se tira al suelo».

Por último, Le Parisien de Francia publicó que tras meterle el dedo en el trasero a Cavani, «Gonzalo Jara fingió ser herido en la cara y se derrumbó», y que el charrúa quedó fuera de sí y «tuvo que ser contenido por sus compañeros»..-
DC | UN

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...