Pistola se dispara por error en una boda, deja 4 heridos

Una pistola se disparo ‘accidentalmente’ durante una boda en Nueva York,  el propietario era un invitado, dejó cuatro heridos leves.

La celebración se llevaba a cabo en el exclusivo hotel Waldorf Astoria.

El incidente ocurrió en el vestíbulo del hotel, uno de los más conocidos de la ciudad, en la noche del sábado.

Según las autoridades policiales, un hombre disparó sin querer el arma que llevaba encima y la bala rebotó en el suelo, rozando a una mujer en la cabeza, mientras que otras tres fueron alcanzadas por restos de baldosa y cristal rotos por el disparo.

Una quinta persona habría sido también alcanzada por esos restos, según reseñaron algunos medios locales, pero no requirió ningún tipo de asistencia médica.

Los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales de la zona con heridas leves, mientras que el propietario del arma fue detenido por los agentes que llegaron pocos minutos después de la escena.

En fotografías publicadas por diarios locales puede verse al hombre esposado y con un roto junto al bolsillo de su pantalón, donde ‘presuntamente’ llevaba la pistola cuando ésta se disparó.

Según el diario New York Post, el sujeto fue identificado como Vladimir Gotlibovsky, un residente de Brooklyn, que aseguró a los agentes contar un permiso de armas en regla.

La Policía acordonó la entrada del hotel y revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de esclarecer lo ocurrido.

El Waldorf Astoria es uno de los hoteles más lujosos y conocidos de Nueva York, alojamiento habitual de celebridades y el establecimiento en el que pernocta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando acude cada año a la Asamblea General de la ONU.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...