Piden interpelar a Shannon tras reunión con Diosdado Cabello

Venezuela Awareness solicitó a Jeff Duncan y a Mark Walker, del Comité de Asuntos del Hemisferio Occidental, interpelar al consejero del Departamento de Estado de la administración de Barack Obama, Thomas Shannon, quien sostuvo una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

De acuerdo con el portal Efecto Cocuyo, la organización que busca promover la democracia y los derechos humanos en Venezuela considera que el encuentro debe ser transparente.

“Tenemos el derecho de conocer lo que considera la administración Obama como una reunión positiva y productiva, cuando el enviado venezolano ha sido uno de los grandes represores y violadores de derechos humanos en Venezuela y a la vez, ha sido presuntamente responsabilizado por narcotráfico en dos Cortes de Estados Unidos”, reza un comunicado difundido este viernes 19 de junio.

Asimismo, solicitaron apoyo en la solicitud a los representantes del sur de Florida, Ileana Ros-Lehtinen, Mario Diaz-Balart, Carlos Curbelo y a los senadores Marco Rubio y Bill Nelson, a fin de que Shannon explique motivos y puntos tratados en el encuentro.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...