Paro de transporte en Argentina retrasa llegada de la Vinotinto a Chile

El paro del transporte que afectó este martes a toda Argentina hizo cambiar los planes iniciales de la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto, de hacer un breve descanso hoy para viajar por vía aérea a finales de la tarde a Santiago y arribar poco después a suelo chileno, con la intención de seguir viaje hasta Rancagua, sede del conjunto venezolano en el grupo C de la Copa América de Chile, que comienza este 11 de junio.

Así pues el elenco venezolano debió permanecer más tiempo en esta ciudad argentina, para viajar tarde en la noche y arribar a suelo chileno cerca o pasada la medianoche.

Esa fue la razón por la cual el seleccionador nacional, el director técnico Noel Sanvicente ordenó realizar una práctica matinal hoy, en el estadio Gambarte de Mendoza, pero por tal motivo se suspende el entrenamiento matinal programado para este miércoles 10 de junio en Rancagua.

Los jugadores de uniforme Vinotinto hicieron un partido de práctica que sirvió para que el cuerpo técnico evaluara los progresos del grupo después de la larga concentración que se inició a principios de mayo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol ubicado en la isla de Margarita.

El resto de la programación se cumplirá tal como lo estableció el cuerpo técnico, y desde el jueves habrá entrenamientos sin pausa en las canchas del Monasterio del club O’Higgins de la primera división chilena.

DC | EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...