Muerta muchacha en línea de fuego en zona de Petare

Keyberlin Alejandra Donaireno Gómez, de 17 años de edad, murió a consecuencia de un tiro que recibió en la región frontal el martes a las 4:40 pm, cuando quedó en la línea de fuego entre un hombre que disparó contra un muchacho de 15 años de edad que fue herido en el muslo derecho.

Con la muerte de Donaireno asciende a 110 el número de niños o adolescentes ultimados este año en la Gran Caracas.

El suceso se registró en el sector Vuelta de La Marihuana, en el barrio Carpintero en Petare, cuando un individuo llegó al sitio y disparó contra el muchacho de 15 años de edad, a quien habría intentado eliminar en varias oportunidades.

Fuentes extraoficiales indicaron que el Eje Este del Cicpc capturó a una persona implicada en este caso.

Giordano Connoto, de 28 años de edad, murió el martes en la tarde luego de que había robado presuntamente un celular a una funcionaria de la policía judicial en las adyacencias de la estación Gato Negro del Metro y la oficial le disparó. El cadáver de Connoto fue entregado ayer al mediodía a sus familiares después de ser sometido a reconocimiento post mórtem. Residía en un sector de la autopista Caracas-La Guaira.

Otra víctima de la violencia fue identificada como Eduardo Jesús Manjarrez Bermejo, de 33 años de edad, nativo de Barranquilla, Colombia, padre de dos hijos de 8 y 10 años de edad. Manjarrez fue atacado a tiros en la cabeza el martes a las 6:00 am, en el sector La Fénix en la carretera Petare-Santa Lucía, cuando salió de su residencia para dirigirse a sus labores. Trabajaba como comerciante informal en el elevado de Palo Verde, frente a una dependencia de la GNB. El hombre fue víctima de un robo. Lo despojaron de relojes que llevaba para la venta, dinero en efectivo, celular y de una tablet.

Compañeros de trabajo de la víctima, cuya esposa también es comerciante informal en un sector de Propatria, acudieron a la morgue y dijeron que se extrañaron de que Manjarrez Bermejo no hubiera llegado a su puesto de trabajo en la mañana. Se enteraron de su muerte el martes a las 7:00 pm. Al parecer, Eduardo Jesús Manjarrez Bermejo no tiene otros familiares en el país, solo esposa y los dos hijos.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...