Muere un niño de 10 años en un campamento de verano en Miami Gardens

Un niño de 10 años falleció este miércoles en un campamento de verano en la localidad de Miami Gardens, aledaña a Miami, tras sufrir un desmayo, y la Policía investiga las causas de su muerte, informaron el jueves medios locales.

Dajon Mullings se encontraba en un campamento de verano en una zona abierta de la ciudad, cuando, todavía por causas desconocidas, perdió el conocimiento y murió, recogió el canal local WSVN.

Los facultativos le practicaron durante media hora la reanimación cardiopulmonar (CPR), pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

La familia del chico se mostró profundamente conmocionada y confusa por su muerte, ya que la salud de Mullings era buena y nunca había sufrido un episodio de desmayo.

“Me dijeron (los responsables del campamento) que el chico sufrió una convulsión, pero eso no tiene sentido. Él nunca había tenido un episodio de ese tipo”, dijo Alethea Mullings, tía del menor fallecido.

Los familiares del chico aseguran que el niño se incorporó ese mismo día al campamento del verano y que su salud era buena.

El caso permanece bajo investigación y habrá que esperar a la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Fuente: DC|ENH
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...