Muere mujer por inyectarse silicona en los glúteos

Una mujer que se hizo pasar por médica estaba prófuga el miércoles después que otra mujer que viajó a Nueva York para recibir inyecciones de silicona en los glúteos murió durante un procedimiento en el sótano de un departamento. 

La policía de Nueva York dijo que la mujer que se sospecha responsable de la muerte de Kelly Mayhew, de 34 años, huyó después que esta enfermó.

Mayhew, residente en Suitland, Maryland, fue hallada inconsciente el sábado en su departamento de Queens, Nueva York. Su madre le practicó reanimación cardiovascular y llamó al número de emergencia, pero la paciente no sobrevivió.

Las inyecciones ilícitas de silicona han matado a más de una docena de personas en Estados Unidos, incluso otra residente de Nueva York en 2013. Una mujer de Filadelfia fue condenada por asesinato en marzo por inyectar silicona en los glúteos de otra mujer en el cuarto de hotel de un aeropuerto. La sustancia inyectada le inundó los pulmones y la mató.

Mayhew lucía su figura voluptuosa en Facebook donde cargó varias fotografías de su trasero, según el Daily News de Nueva York (http://nydn.us/1Fu2IA0).

Kem Harris, amiga de la familia, afirmó que Mayhew “alegraba la vida” de los demás.

La cadena televisiva BET, en la que Mayhew se desempeñaba como trabajadora independiente, difundió una declaración en la que le dio el pésame a su familia.

DC | AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...