Modelo bogotana exige justicia ante los actos de su exnovio

El joven Juan Sebastián Pedroza, acusado por la modelo María José Rivas, su exnovia, de haberla mordido en la cara causándole una grave herida, habló sobre lo ocurrido.
En entrevista exclusiva con Noticias RCN le pidió perdón a la joven y le dijo que todavía la quiere.
«El ataque de celos no fue generado en ningún momento de mi parte, la discusión comenzó por una pelea cualquiera que tienen dos novios que están rumbiando… ella estaba con tragos, yo también había tomado y por cualquier mirada o cosa que uno haga se molesta», aseguró Pedroza.
«Me duele mucho haber terminado una relación con tantos momentos lindos de esta manera, uno como el bueno y el otro como el malo», agregó.
Pedroza, quien tan solo tiene 21 años, dijo que está dispuesto a responder ante la justicia por lo ocurrido y llamó a su exnovia a conciliar.
«Mi familia siempre ha tenido las puertas abiertas para la conciliación, ha estado pendiente de ella  (…) la justicia es la única que va a determinar cómo fueron las cosas», dijo.
Pero la modelo María José Rivas aseguró que la conciliación no está en sus planes y que espera que se haga justicia en su caso.
«No tenemos la idea de conciliar. Que la Fiscalía tome las medidas correspondientes y ellos sean quienes impongan la ley», dijo la modelo.
También aclaró que no le guarda rencor a su expareja, pero que se debe acoger a las consecuencias de sus actos.
«Yo no puedo guardarle rencor, ni odio, ni nada por el estilo, simplemente que acoja las consecuencias a los actos», recalcó.
Juan Sebastián Pedroza culpó a los medios de comunicación por el rechazo que ha recibido de parte de la sociedad tras la denuncia de la mujer y dijo que no es una mala persona.
«Son hechos lamentables, lo que pasa es que mediáticamente me he sentido atacado porque Colombia no conoce la verdad (…) Yo estoy poniendo la cara al país para que vean que yo no soy esa persona que están mostrando», apuntó.
Según la denuncia de la modelo, tras una discusión a la salida de una discoteca en medio de una escena de celos, Pedroza procedió a morderle el rostro de forma violenta.
A la joven le fueron suturados 42 puntos en la cara y Medicina Legal le dio una incapacidad de 20 días.
Fuente: DC| RCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...