Melissa Rivers será nueva anfitriona de «Fashion Police»

Tras la sorpresiva muerte de Joan Rivers, el futuro del ácido programa de modas Fashion Police quedó en suspenso, pues no se sabía quién era la persona indicada para reemplazar a la comediante como su conductora.

Luego de varios meses de especulaciones, E! Entertainment confirmó a Kathy Griffin en el cargo, lo que generó grandes expectativas entre los seguidores del programa. Sin embargo, la humorista solo estuvo dos meses al frente del show.

La renuncia de Griffin se unió a la de Kelly Osbourne, quien dos semanas antes había abandonado Fashion Police por un desacuerdo entre ella y Giuliana Rancic.

A pesar de la crisis que tambaleó la continuidad del programa, el canal anunció que todo seguiría tal como estaba previsto mientras buscaban a otra conductora. Tres meses más tarde, finalmente, confirmaron a Melissa Rivers, hija de Joan Rivers, como la nueva anfitriona del popular show.

“Siendo la productora ejecutiva desde el principio, Melissa ayudó a convertir Fashion Police en un programa ícono de la televisión que mezcla moda con comedia”, aseguró Jeff Olde, el viepresidente ejecutivo de programación de E! Entertainment Television. “Todos estamos complacidos de contar también con Melissa frente de las cámaras, junto con Giuliana Rancic y Brad Goreski. Y ahora con las dos celebridades invitadas que estarán rotando programa a programa, el show será diferente e impredecible en cada nuevo episodio”, agregó.

La hija de la fallecida comediante aparecerá en la temporada que se estrena el 31 de agosto. Después del anuncio de su incorporación al programa como conductora, Melissa Rivers informó que se siente muy contenta de esta nueva etapa frente a las cámaras. “Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de seguir trabajando con mi familia de E! y Fashion Police”, señaló en un comunicado.

 

Fuente: DC| Agencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...