Mataron a colector de transporte público

Un colector de transporte público fue ultimado a tiros en Tacagua Vieja, y su cadáver fue arrojado a una quebrada en el mismo sector.

Los restos de Said Caraballo Marcano, de 20 años de edad, fueron hallados por residentes del lugar el lunes en la mañana. Como estaba en el lecho del curso de agua fue necesario llamar a los bomberos para que lo rescataran.

Omaira Marcano dijo que su hijo posiblemente fue víctima de un hombre con el que había discutido en una reunión el sábado en la noche. Caraballo le relató lo ocurrido, pero indicó que había pactado una tregua con el otro individuo.

“Ellos hablaron como caballeros y supuestamente todo quedó bien”, recordó.

Marcano iba a visitarlo el domingo en su nueva vivienda en Tacagua Vieja, pero a última hora discutieron pues él le dijo que tenía otro compromiso. “Escuchaba su voz y creo que había bebido”, añadió.

Según ella, la muerte del hombre se originó del ataque de varias personas que además le habrían robado el teléfono celular.

La madre de Caraballo recibió la información sobre el homicidio de su hijo el lunes a las 8:00 am. La llamó una mujer que conocía a la víctima. “Le tengo una mala noticia: mataron a Said”, le dijo.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...