María Corina Machado recibirá a misión oficial del Senado de Brasil

La dirigente opositora, María Corina Machado, recibirá este jueves en Caracas a la misión oficial del Senado Federal del Brasil, que visitará Venezuela para constatar la situación de violación a los derechos humanos. El senador Aécio Neves, líder del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) y principal opositor al gobierno de Dilma Rousseff, encabezará la comitiva.

 

“Vienen a demostrar su enorme respaldo y el del pueblo del Brasil a la causa democrática en Venezuela. Los pueblos de América Latina están con el pueblo venezolano, las demostraciones de ello han sido contundentes y crecen cada día”, señaló la líder del movimiento Vente Venezuela.

En su visita al país, los senadores brasileños sostendrán reuniones con víctimas de la represión y tortura por parte del régimen de Nicolás Maduro y visitarán al dirigente Leopoldo López, recluido en la Cárcel Militar de Ramo Verde (en Los Teques) y al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encuentra bajo arresto domiciliario.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...