Los 10 restaurantes más románticos de Miami

Muchos de los momentos más románticos de una pareja suceden en la mesa de un restaurante: el primer encuentro solos para conocerse íntimamente; la celebración de un cumpleaños o una fecha importante; la proposición de compromiso o un aniversario.

Esta lista de 10 de los restaurantes más románticos de Miami para esa ocasión en la que necesita que el arte culinario y el ambiente sean el escenario ideal para dos enamorados, “cueste lo que cueste”.

El restaurante Pied à Terre, en el Cadet Hotel en Miami Beach, tiene delicias para acompañar una proposición amorosa.

Tuyo: Romántica experiencia contemplando el paisajeunique de rascacielos y edificios históricos del downtowny Biscayne Boulevard, acompañada por un menú de la moderna cocina estadounidense en medio de un ambiente refinado. Un servicio atento y reservado, que da espacio para la conversación íntima. La comida es una combinación de sabores clásicos con énfasis en los ingredientes frescos y de calidad. Está ubicado en los altos del Instituto Culinario de Miami. 415 NE 2nd Ave., (305) 237-3200.

Romeo’s: Viejo secreto de Miami en la céntrica Coral Way, íntimo y elegante, este pequeño restaurante transporta por un par de horas a Italia. La presentación de los platos hace gala de la gastronomía donde el componente visual es parte de la experiencia. El menú fijo cuenta con un almuerzo ejecutivo, de dos, tres o cuatro platos, y en la noche otros fijos de cuatro o seis platos. 2257 SW 22 St., (305) 859-2228.

Pied à Terre: Un oasis romántico difícil de encontrar en el bullicioso Miami Beach. Ubicado en el histórico Cadet Hotel, este restaurante usa las técnicas de la comida clásica francesa combinándola con la innovadora y creativa de la actualidad. No incorpora cremas en la preparación de sus platos, y utiliza la menor cantidad posible de mantequilla. Se enfoca en el sabor, calidad y frescura de sus ingredientes. Ambiente moderno, elegante e íntimo. 1701 James Ave., (305) 531-4533.

Atrio Restaurant and Wine Room: Ubicado en el piso 25 del hotel Conrad, se cena con la espectacular vista de la Bahía de Biscayne, bordeada por los rascacielos de Brickell Avenue. La decoración es sofisticada y minimalista, y lo importante es la comida creativa internacional creada con productos locales de la Florida, la vista paradisíaca y la compañía. Su ático de vinos cuenta con más de 200 marcas vintage. 1395 Brickell Ave., (305) 503-6500.

Crazy About You: Con la misma Bahía de Biscayne como escenario, pero al nivel del mar y con la posibilidad de oler el salitre, tanto su salón interior como su terraza bajo las estrellas son ideales para la conversación íntima y el romance. Mucho más asequible que los mencionados anterior y posteriormente, este restaurante ofrece unas deliciosas tapas con un plato principal por un precio fijo, y un servicio eficiente. 1155 Brickell Bay Dr #101, (305) 377-4442.

Yuvia: Cocina contemporánea japonesa, francesa y peruana, en el último piso de un garaje ultramoderno de La Playa, desde el cual se contempla una vista panorámica de South Beach. Tanto su salón interior de cristales –para no perder el paisaje– como su amplia terraza y su jardín vertical creado por un botánico de renombre internacional, el ambiente de Yuvia es una buena diana para las flechas de Cupido. Lincoln Road Mall, 1111 Lincoln Rd., (305) 763-8272.

Mandolin Aegean Bistro: No tiene que gastar en dos pasajes a Grecia para recrear una noche romántica en una de sus islas. Una casa de 1930 remodelada con un gran patio pone el ambiente relajado e íntimo de las costas del mar Egeo, con un menú de las cocinas griega y turca refinadas. El sabor y la calidad de la comida están garantizados, así que tiene todo el tiempo del mundo para dedicárselo a su compañía. 4312 NE 2 Ave., (305) 576-6066.

Red Fish Grill: A la orilla del mar en el parque Matheson Hammock, disfrute de la “máquina del tiempo” en un pedacito del Miami de la posguerra, ubicado en una casa de piedra que fuera entonces el pabellón original de esta playa. La mayor parte de la comida del mar en este restaurante llega directamente de los barcos de los pescadores. Y el lugar no le ha pasado por alto a Hollywood: las películas Random Hearts y Something About Mary tienen escenas filmadas allí. 9610 Old Cutler Rd., Coral Gables, (305) 668-8788.

Fontana Restaurant at the Biltmore: Ya sea una cena, almuerzo, brunch o hasta desayuno romántico, la experiencia siempre será inolvidable. Sofisticación y elegancia en el patio de la fuente del icónico hotel, con el encanto de un ambiente europeo mediterráneo. Sabores regionales italianos creados con ingredientes frescos y orgánicos, su menú forma parte de la atmósfera del enamoramiento. 1200 Anastasia Ave., (305) 969-3219.

Soyka’s: Un amplio salón interior con ambiente chic y elementos modernos del diseño industrial invitan a disfrutarlo, pero la cena romántica preferiblemente en el patio estrecho y mesas íntimas para dos. La comida sabrosa y bien presentada, un lugar donde la degustación y el romance van de la mano. 5556 NE 4 Ct., (305) 759-3117.

 

Fuente: DC| ENH

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...