“La DEA ya tiene las pruebas de los Narco Soles” Predicciones Misterpopo Celestial #01Jun (@antenax2)

Predicciones Misterpopo Celestial #01Jun

 

Los días por venir estarán marcadas de tensiones y muchas protestas.

 

  1. La traición saldrá a la luz.! Un personero rojo de 2do mando generó una noticia de que todo está perfecto, pero desde su mismas filas lo traicionaran, darán informaciones contundentes sobre los Narcos Soles.
  2. Varios personeros rojos huirán del país. Comienzan las divisiones entre las filas rojitas, habrá muchos personeros que están viendo otras vías para salir del país rápidamente.
  3. El régimen tambalea! Un alto personero rojo alborotará las abejas, desde el alto régimen querían tapar las noticias de los Narco Soles, ahora vienen más revelaciones, más acusaciones, las pruebas llegarán.
  4. Viene la Implosión.! Desde el exterior llegarán sorpresas, negocios entre narcos se darán a conocer, vinculación entre el Cartel Mexicano y los Narcos Soles, la DEA ya tiene las pruebas.
  5. Viene el caos.! se activan las calles, barricadas, quema de cauchos, tranca de vías.  Vienen más protestas por doquier, se calentaran nuevamente varios estados, estarán candela.!
  6. Las cartas me revelan: Tiene que cuidarse un abogado de Derechos Humanos que ayuda a los presos políticos, el régimen querrá culparlo en un caso de asesinato de un Diputado.
  7. Habrá emergencias. Situación de las lluvias serán muy severa, vías inundadas, puentes que se caen, deslave, desbordamientos de ríos.
  8. Esto estallará.! Situación muy fuerte en un cuartel, se escucharan detonaciones y disparos, habrá un llamado, militares se sublevan.
  9. Impactante! Llegan los días. Habrá dos (2) señales, una en pleno día y la otra en la madrugada, algo pasará, sonará un estallido, una explosión en tres (3) cuarteles.

 

Los días por venir:

  • Hora Cero, viene paro de transporte.
  • Protesta en varios estados por falta de energía eléctrica.
  • Allanamientos, cuerpos policiales buscarán crear tensiones.
  • Trabajadores de PDVSA protestaran.
  • Protesta por todas partes. Tranca de vías en Caracas.
  • Aparecerán noticias sobre un Militar asesinado por órdenes del mismo régimen.
  • Un alto rojo será atacado por sus mismos camaradas.
  • Un Ministro o un Diputado que huye del país.
  • El país estará en tensión, protesta, molestia, saqueos, estamos a punto del gran sacudón.

 

Nota:

Recordemos cuando el país está en tensas calma, es señal de que algo fuerte llegará, el país implosionará, habrá caos, protesta fuerte, un régimen que tendrá su final.

 

No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que Dios rescate a nuestra Venezuela, para ser libre, próspera y democrática.

 

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas. Ahora bendice a Venezuela y a mis seguidores Dios les bendiga!

 

Misterpopo Celestial

 

Twitter Oficial :  —–> @antenax2

Twitter Alterno : ——-> @elgranpatrialca

Instagram: @misterpopocelestial
Página Web:  ->  http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

 

DC / RM / Misterpopo Celestial / @antenax2

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...