LeBron James admite mala jugada en las Finales de la NBA

El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, a pesar que su equipo perdió por paliza de 82-103 ante los Warriors de Golden State en el cuarto partido de las Finales de la NBA, la cuarta mayor diferencia en la historia de la competición, dijo que defensivamente habían jugado bien y muy mal en ataque.

“Tengo que reconocer que defensivamente hicimos bien las cosas, pero en ataque jugamos muy mal”, declaró James después de concluir el partido que se disputó en el Quicken Loans Arena, de Cleveland. “Esta claro que tendremos que hacer ajustes cuando disputemos el quinto partido“.

Algo que también había anunciado antes el entrenador de los Cavaliers, el novato David Blatt, y también reconoció que la plantilla se ha quedado corta con la baja por lesiones.

“No tenemos muchas opciones a la hora de formar los equipos que salen al campo, pero estoy convencido que encontraremos la manera de hacer ajustes que nos favorezcan“, valoró James. “Aunque no serán en función de cambios sino de aprovechar al máximo lo que tenemos“.

James dijo que no tenía nada que comentar sobre la salida del campo de los aficionados antes que concluyese el partido después de ver como los Warriors tenían ya asegurada la victoria.

“No tengo nada que comentar al respecto“, declaró James, que jugó 41 minutos y aportó un doble-doble de 20 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. “Yo también salí del campo antes que concluyese el partido, así que estamos todos en la misma situación“.

 

Fuente: DC| Ovación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...