Las mejores máquinas para hacer ejercicios

Cuando de entrenar se trata siempre queremos todo lo que nos proporcione el mejor resultado, así que independientemente de tus objetivos -tonificar, aumentar o rebajar- debes elegir las mejores máquinas para hacer ejercicios. Aquí te decimos cuáles son

Caminadora

Las caminadoras son una de las máquinas que ofrece resultados a corto plazo, porque puedes quemar en 30 minutos unas 200 calorías. Además, la caminadora te permite personalizar el ejercicio, es decir, aumentar o disminuir el nivel de velocidad.

Elíptica

La elíptica combina el movimiento de piernas de la caminadora tradicional con el movimiento de brazos. Así que al trabajar estas dos zonas del cuerpo simultáneamente puedes quemar unas 300 calorías por 30 minutos de ejercicio sin impacto en las rodillas.

Bicicleta de spinning

Otra de las máquinas que te ayuda a quemar grasa más rápido son las bicicletas de spinning, te ayudan a fortalecer los músculos de las piernas y de manera indirecta a tonificar el abdomen.

Máquinas de pesas 

La máquina de pesas para ejercitar piernas es una excelente herramienta para tonificarlas. Esta es una de las mejores opciones para tonificar las piernas y es una buena opción para las sentadillas verticales.

Sillas del capitán

La silla del capitán es una máquina que utiliza el peso de la parte inferior del cuerpo para trabajar los abdominales.

Fuente: DC|EmeDeMujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...