La tecnología ayuda a armonizar la paternidad y el oficio de taxista (@EasyTaxiVen)

 

La aplicación para teléfonos inteligentes de Easy Taxi ayuda a usuarios y conductores a gestionar servicios de transporte de manera segura y rápida, ayudando a los profesionales del volante a gestionar mejor su tiempo.

 

 

La profesión de taxista y el ejercicio de la paternidad pueden ser llevados de  manera exitosa, a pesar de las dificultades para coordinar el tiempo que le dedican a su familia y a su trabajo. Harold Ramírez y Carlos Herrera, ambos con ocho años de experiencia como conductores, han ido cumpliendo con su rol de padres, sorteando los inconvenientes del ritmo y las condiciones que conlleva su oficio.

Ambos coinciden en que el horario que dedican para buscar o trasladar pasajeros es una limitante para tener una participación más activa en la crianza de sus hijos, una circunstancia que se ha hecho más manejable con el uso de la tecnología, registrándose en la aplicación para teléfonos inteligentes Easy Taxi, que pone en contacto al taxista con el usuario que solicite un servicio de transporte cerca de su ubicación.

Ramírez ofrece su servicio de taxi en la ciudad de Valencia y tiene un hijo de  ocho años de edad. Este carabobeño emprendedor  ha ejercido su labor con esfuerzo y desde hace dos meses se afilió a Easy Taxi y para él la principal ventaja del sistema es que ha conseguido una mayor eficiencia en su tiempo.

“La aplicación es buena porque permite aceptar servicios que están cerca de mi ubicación, sin perder tiempo y gasto de gasolina buscando usuarios. Eso me ha permitido conseguir más carreras y he dejado de hacer horas extras para cumplir la meta del día”, mencionó Ramírez.

Más seguridad

Herrera se desempeña como taxista en la ciudad de Maracaibo. Con una hija cercana a cumplir los dos años de edad, su preocupación es trabajar de la manera más segura y eficiente, ya que su horario regular es en las noches y fines de semana.  Expresó que compensa su ausencia por la rutina trabajo, con más tiempo con su hija durante la semana.

Herrera, que tiene casi dos años usando la aplicación de Easy Taxi, ha conseguido reducir su preocupación en el ámbito de la seguridad. “La aplicación mejoró mis condiciones de trabajo, principalmente por la calidad de los clientes, evito transitar por zonas inseguras y sé que todos los usuarios están registrados en la plataforma. Los incentivos que he recibido han sido bastante gratificantes, en general ha ayudado a mejor mi economía”, destacó.

Homenaje a los padres

Con motivo del Día del Padre, Easy Taxi organizó un evento para  los taxistas papás que usan la aplicación en la ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo. Los padres en su día pudieron compartir con sus hijos a un evento futbolístico donde tuvieron la ocasión de participar en mini torneos, con la finalidad de pasar un rato ameno en compañía de sus hijos. También celebraron la fecha entregando presentes a los padres, para destacar su buena labor.

 

Acerca de Easy Taxi

 

Fundada en 2011, Easy Taxi es ahora la más grande aplicación de servicio de taxi, líder en el mundo, presente en más de 170 ciudades de América Latina, África, Medio Oriente y Asia. La compañía ha completado 50 millones de viajes en todo el mundo, conectando a 17 millones de pasajeros a los 400,000 conductores en su red. La aplicación está disponible en IOS, Android y Windows Phone. También ofrece una solución empresarial que permite pagar los viajes por medio de la aplicación. Esta característica permite facturación mensual y un mejor control de los gastos de taxi, reducción de hasta el 40% del costo de taxi a la empresa. Easy Taxi ofrece una solución en la forma de pago a través de la aplicación para uso personal. www.easytaxi.com

 

DC | NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...