Juventudes de Voluntad Popular continuarán la lucha en la calle

Desde el pasado jueves 11 de junio, miembros de Juventudes VP decidieron sumarse a la huelga de hambre iniciada por el líder del partido político Voluntad Popular Leopoldo López y el ex Alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos; en compañía de los Concejales del Área Metropolitana de Caracas.  

 

Desde los estados Anzoátegui, Lara, Trujillo, Portuguesa, Cojedes y Miranda los jóvenes se instalaron en la Plaza Bolívar de Chacao a exigir el cumplimiento del mismo petitorio planteado por López y Ceballos.

Luego de haber levantado la huelga de hambre, la Responsable de Activismo Nacional de Juventudes VP y huelguista, Mariana Suárez, explicó que “la juventud venezolana continúa la lucha por la liberación de los presos políticos y condiciones justas para las elecciones parlamentarias. Así como nosotros estuvimos en Caracas, otros activistas de nuestro movimiento estuvieron en Táchira y  Falcón elevando las mismas exigencias”, fustigó.

Suárez envió un mensaje a sus compañeros de lucha injustamente presos “no descansaremos hasta lograr su liberación: la de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Rosmit Mantilla, Alexander Tirado, Raúl E. Baduel, Gilberto Sojo y por los cientos de venezolanos que tienen procedimientos abiertos por pensar distinto”.

El movimiento Juventudes VP anunció una gira nacional en las próximas semanas de organización interna para continuar la lucha no violenta hasta lograr el cumplimiento total del petitorio.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...