Justin Bieber visita fan en estado terminal

Cada vez más, las redes sociales sirven para poner en contacto a los fans con los artistas. Y a veces, para conseguir pequeños milagros. Es el caso de Victoria Marsh, que con la ayuda de los policías de Delawere intenta llamar a atención de Taylor Swift. Y para lograr el éxito, puede fijarse en los pasos que siguió Maria Kramar, una seguidora incondicional de Justin Bieber que está en un hostial de Los Ángeles debido a una extraña enfermedad. Los padres de María comenzaron una campaña en Twitter y Facebook para que el cantante canadiense se acercara a conocer a la niña, en estado terminal, y por una vez Bieber dejó sus líos y demostró que tiene su corazoncito.

El cantante colgó en su cuenta personal de Twitter unas divertidas imágenes con la familia. María tiene una alteración genética única en el mundo que le ha provocado diferentes problemas de salud desde su nacimiento. Sus fuerzas han llegado al límite y no hay solución para su enfermedad.

Apenas dos meses necesitaron los padres de María para que Justin Bieber se fijara en el hashtag #mialovesjustin y el cantante acudiera raudo y veloz a Los Ángeles. La cara de felicidad de María en las fotografías resume perfectamente el milagro que han conseguido sus padres para que su hija sonría.

Fuente: DC| ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...