Jorge Rodríguez amenaza a Mitzy de Ledezma: “En las parlamentarias nos las vas a pagar” (Video)

El jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, criticó la tarde de este lunes los polémicos mensajes que dirigió el expresidente de México, Felipe Calderón, contra la selección de fútbol venezolana. También cuestionó la relación que tiene el exmandatario con opositores venezolanos, entre ellos Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde del Área Metropolitana de Caracas.

 
“Este bárbaro (Felipe Calderón) publica esto y lo hace porque forma parte de este tramado de agresión a Venezuela, podríamos decir que de violencia doméstica pero a la patria”, dijo el alcalde del municipio Libertador.

“La derecha venezolana: Capriles, López, Tintori, Ceballos, Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, que le dijo rata a nuestro presidente Hugo Chávez, esa nos las debe, esa nos las pagas, nos las pagas, cuando sean las elecciones parlamentarias, nos las pagas, Mitzy Capriles de Ledezma. Tu marido (Antonio) agredió a los viejitos y viejitas que salían a la calle a luchar por sus pensiones dignas y fue a ese que tu llamas rata quien dignificó a nuestros abuelos”, expresó Rodríguez durante un balance de la campaña de los miembros del Psuv de cara a sus primarias.

 

 

DC | YSV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...