Jared Leto sorprende con obsequios desagradables

El músico y director estadounidense, Jared Leto, sorprendió a sus compañeros de reparto deSuicide Squad con una cantidad de regalos tan inesperados como desagradables.

Adam Beach, quien interpreta a Slipknot en la citada película, le reveló a E! Entertainment que Leto se integró al final del rodaje, por lo que quiso demostrar su compromiso con su rol y la historia de una forma peculiar.

Como una prueba de que, pese a su ausencia, ya estaba completamente metido en la piel del Guasón, el malvado y extravagante enemigo de Batman, Jared Leto le mandó a sus coestrellas una serie de regalos al estilo del personaje.

«A Margot Robbie le envió una carta de amor y una caja negra. ¡Dentro de ella había una rata viva!», contó Beach.

Pero ese no fue el único presente de Jared Leto. Según el citado actor, a Will Smith le envió balas junto a una carta y un cerdo muerto a todo el equipo de rodaje junto a una filmación.

«Básicamente, fue su forma de decir: «Chicos, no puedo estar allí por ahora, pero quiero que sepan que ya estoy haciendo un trabajo tan duro como el de ustedes», dijo Beach.

«En el video que nos mandó ya estaba en personaje. Nos voló la mente. Luego nos daríamos cuenta de que es muy real su trabajo. Cuando llega al set ves a este hombre hermoso y genial que te saluda, pero al instante se convierte en un psicótico que te da pavor», agregó.

«Suicide Squad» se estrenará en agosto del 2016.

DC | GDA

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...