James Rodríguez quiere ser campeón

El mediocampista James Rodríguez dijo que está ilusionado por ganar la Copa América con la selección colombiana de fútbol, aunque reconoció que será difícil conquistar el trofeo por el buen nivel y la historia de los demás equipos en competencia.

El talentoso jugador del Real Madrid fue la figura de Colombia en el Mundial de Brasil 2014 y ganó el Botín de Oro con seis goles, recordó Reuters.

«Estoy feliz de estar acá con la selección otra vez. Tengo una gran ilusión y estoy con buenas sensaciones para la Copa América. No va a ser fácil, pero vamos a ir paso a paso. A mí no me gusta perder e intentaremos ganar el torneo», aseguró.

Rodríguez admitió que su disposición táctica con el equipo colombiano es diferente a la del Madrid, pero que está dispuesto a hacer lo que el técnico José Pekerman necesite.

«Yo tengo claro que estoy apto para lo que José Pekerman me pida. En el Real Madrid juego un poco más atrás, pero donde me pidan que juegue lo hago», afirmó al celebrar el regreso al equipo del delantero Radamel Falcao García, con quien jugó las eliminatorias sudamericanas del Mundial.

En la primera fase del torneo continental, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio en Chile, Colombia estará en el Grupo C y enfrentará a Brasil, Perú y Venezuela.

 

Fuente: DC| EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...