J Balvin criticó la apariencia física de las bogotanas

El cantante colombiano ha intentado persuadir la polémica generada por la difusión de un vídeo en el que se burla de las mujeres de Bogotá durante una entrevista radiofónica, afirmando que su única intención era gastar una broma sin ofender a sus paisanas.

“Esta es la polémica respecto a las mujeres de Bogotá por mi gesto y no por el comentario. De todas formas no tengo que esconder que me gusta hacer chistes todo el tiempo”, aseguró Balvin en su cuenta de Instagram junto al polémico video grabado durante su intervención en El vacilón de la mañana de la emisora La Mega 97.9 FM, que le ha convertido en el centro de todas las críticas.

Además J balvin también ha publicado un video ofreciendo disculpas una vez más a las damas de Bogotá y enviarles un cariñoso saludo.

“Hola, ¿cómo están? Les mando un beso a todas las mujeres de Bogotá, ¡lindas y mamacitas! Las quiero y las amo. Yo siempre estoy haciendo chistes y ese fue un chiste más”.

Ahora queda por ver si el gesto del reggaetonero sirve para calmar los ánimos de sus fanáticos, que no han dejado de criticarle a través de las redes sociales por su falta de tacto al reírse cuando le preguntaron si las mujeres de Bogotá son bonitas, a lo que respondió inmediatamente con un «sí» mientras hacía un gesto negativo con el dedo entre risas.

DC | EN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...