Isabel Pantoja sale de la cárcel, sin lentes y muy contenta (Fotos)

La cantante Isabel Pantoja ha salido este lunes de prisión para disfrutar de su primer permiso penitenciario de cuatro días, concedido por la juez de vigilancia penitenciaria número 2 de Sevilla. Algunos fanáticos de la tonadillera se apostaron frente a la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira a la espera de la salida de Pantoja.

El hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja, llegó a la 12:59 en uncoche Fiat rojo a la prisión para buscar a su hermana. Él fue la misma persona que trasladó a Pantoja a la cárcel el pasado 21 de noviembre, por lo que ya se sospechaba que fuese él quien la recogiera en esta ocasión.

CGa6fZoUgAAYeoa

Contrasta la salida de Pantoja con el momento de su ingreso a la cárcel. En noviembre de 2014 la «cantaora» entraba a prisión, a oscuras, con gafas de sol y sin mayor espectáculo.

En esta ocasión, la cantante de 58 años, efectuaba su salida a la luz del día, arropada por sus fanáticos. Pantoja salió de los edificios la cárcel de Alcalá de Guadaira cerca de las 13:15 ataviada con un pantalón blanco, blusa roja, tacones, sin gafas de sol, y con algunos kilos extras.La tonadillera lanzó algunos besos al aire mientras se dirigía al coche sobre las 13:22 horas.

pantoja

El vehículo tuvo que ser escoltado por un par de miembros de la Guardia Civil para poder atrevesar la multitud de fanáticos y periodistas que se agolpaban frente a la verja del recinto. La tonadillera tendrá que regresar a prisión el próximo viernes, a la misma hora en la que ha abandonado el recinto penitenciario. Ha cumplido 191 días en prisión.

Pantoja tenía permiso para salir el fin de semana, pero ha preferido esperar a este lunes 1º de junio para disfrutar de los días, que se espera los pase en la finca de Cantora. En el interior de la finca le esperaban la madre de Isabel, doña Ana, su hermano Bernardo, el peluquero de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Su hija «Chabelita» se encuentra en Honduras, en la grabación del reality «Supervivientes».

Fuente: DC|ABC.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...