¡Imperdible! El meme de Capriles sobre Lucena que caldeó ánimos en la AN

Este martes, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, presentó en la sesión ordinaria de este martes un acuerdo de rechazo a los “ataques” contra la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. 

 

Díaz denunció que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, “haciendo gala de su `conducta misógina y espíritu antipatriótico”, arremetió y descalificó a Lucena, quien ha legitimado los cargos públicos del país.

“Quienes más deberían honrar a Tibisay Lucena son esos señores de la derecha  maltrecha, quienes deberían honrar y darse con una piedra en los dientes por tener a esa presidenta al frente del CNE  son esos señores que sentados  allí. Si no fuera por la entereza de Lucena no estaríamos aquí viviendo un proceso pleno de garantías democráticas como que el que vive Venezuela”, manifestó la parlamentaria, según reseña el diario regional Panorama en su portal digital.

El pasado domingo, Capriles publicó una fotografía de Lucena donde anunciaba los resultados del partido Colombia-Venezuela, señalando como ganador al vecino país. A continuación, el meme:

 

tibisay.jpg_797534626

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...