Guaco no buscará nuevo integrante

El integrante más antiguo de la Súper Banda de Venezuela, Guaco, Guastavo Aguado, aclaró que por ahora no se preocuparán por un nuevo integrante.

«Lo de un nuevo integrante no es algo que me preocupe, aunque ya he visto varios chamos maracuchos que podrían ser llamados a prueba, nosotros estamos concentrados en seguir promocionando el tema. Hacía mucho tiempo que Guaco no experimentaba un éxito como el que ha tenido Baja y no lo vamos a desaprovechar por una situación que el grupo ha pasado en reiteradas oportunidades y que hemos sabido cómo resolver”, dijo.

La salida  Mounicou fue «libre y autónoma», puesto que a causa de una lesión fuerte en la rodilla no le permitía presentarse con la agrupación y prefirió retirarse. Esto, no afectará el futuro del grupo grupo, mucho menos el éxito que han tenido con su nueva discografía, «Presente Continuo», agregó Aguado.

Informó que Diego, Luis Fernando y él continuarán con los compromisos que tienen dentro y fuera del país. Se alistan para lanzar el segundo sencillo promocional en Estados Unidos, donde han ganado gran cantidad de seguidores.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...